El pasado sábado en el salón galerías, los alumnos de la carrera de Gastronomía de 5to cuatrimestre de la Universidad de Durango, realizaron un rico desayuno a sus Papás, demostrándoles que todo el esfuerzo realizado en las aulas de cocina, ha tenido un gran resultado.
Cafetería y Desayunos, Fundamentos de Comedor y Bar, Panadería, fueron las materia a evaluar, donde la habilidad, rapidez, los tres tiempos, como lo son, entrada, plato fuerte y postre, fueron degustados por los orgullosos padres.
De entrada se sirvió yogurt con frutas y salsa de zarzamora, de plato fuerte un omelette relleno de rajas con pimientos, bañados con salsa poblana y acompañada son chilaquiles rojos y frijoles fritos, de postre, se sirvió un rico mousse de mango, y todo esto acompañado de ricas aguas naturales de naranja y de frutas mejor conocido como “conga”.
Gracias a los Chef asesores, Omar Serrano y Héctor Peñalosa, que estuvieron atentos para servir los mejores platillos a los padres de familia, ayudando así al óptimo desempeño de los jóvenes y futuros chefs.