Rueda verde es un grupo que busca fomentar el uso de la bicicleta y se unió a este movimiento mundial “Moving Planet”, para lograr un llamado a la sociedad y hacer menos uso de combustibles fósiles, promover la bici como medio de transporte no contaminante. Ya que su mantenimiento y uso es barato, ayuda al medio ambiente y te mantiene en forma.
A este recorrido acudió un aproximado de 80 personas con sus bicicletas.
Esta semana además del paseo que se dio a partir de: la plazuela 27 de septiembre culminando en el parque que se encuentra a un costado del plantel Cobaes 01.
Dentro de esta rodada y apoyando el “Moving planet”, los ciclistas e integrantes de Rueda verde, se encargaron de plantar un total de 60 árboles (donados por el parque Sinaloa), contribuyendo así a la reforestación de áreas verdes con el fin de ayudar al medio ambiente y que estos produzcan oxigeno, además de embellecer a este parque. Al final de la reforestación. Al final se dio una invitación abierta todos los presentes para asistir a la próxima rodada nocturna que se llevara a cabo este próximo jueves 27 de septiembre.
Así que recuerda ¡SUBETE A LA BICI!