El mas esperado de la noche, sin duda fue Mane de la Parra, en donde las muchachitas coreaban sus interpretaciones y sin esperarlo le apodaban Cachito, por su interpretación en una nueva novela donde tuvo breve participación.
Mane tuvo un pequeño detalle que dejo más que desear, ya que utilizo play back en su presentación, pues claramente lo era en sus interpretaciones como “Lo que dice el dicho” y en “Esperanza del Corazón”. Sin duda uno de los chavos mas asediados por las jovencitas.
Al terminar de su interpretación, después de hacer esperar y con la zozobra de que no o si daba rueda de prensa, al fin accedió y se mostró con los medios de comunicación. Comentó que es la primera vez que viene a la ciudad, que por ignorancia, pues no se conocen estos pequeños y hermosos lugares, y que se le hizo muy segura la ciudad, que lo mas inseguro que le pudo haber pasado es que le pidieran tomarse una foto con el.
Y después de varias horas y el público aun prendido, se presento la agrupación Tobby, donde los chavos interactuaron con los asistentes, así como del fanatismo de varias muchachitas cayeron en desmayo ante gran admiración. Interpretaron diferentes temas como Déjalo, Miénteme y El quinto elemento.
Tobby, inicio por un grupo de exacadémicos Matías, Meny, Oscar y Agustín, quienes con su gran talento y guapura han cautivado a todas las jovencitas.
Al finalizar su interpretación, ofrecieron una rueda de prensa, platicando que se sienten muy felices y agradecidos por que se siente muy bien el compartir escenario con gente de gran talento musical.