Una vez más las tardes de concierto estuvieron de plácemes al recibir el pasado martes 12 de junio en la Sala de Diálogos del CIE a dos jóvenes talentosos unidos por el gusto a la música y cómplices en el arte del buen cantar.
Ante una sala llena de asistentes, que esperaban ansiosos la presentación, Célida y Gerardo aparecieron en el escenario. Y bajo una luz y escenografía cálida, desde el primer momento arrancaron los gritos y aplausos de los asistentes.
El programa musical para esta tarde de concierto estuvo enmarcado por duetos y participaciones en solo, donde a lo largo de una hora nos deleitaron con temas como: “Rolling in the deep”, “Luna”, “Luz de día”, “De repente”, “Estoy enamorada”, “Fuego de noche, nieve de día”, “How deep is your love?”, “La diferencia” y “Sueños”.
Al terminar su participación el público los ovacionó y pidió una interpretación más, por lo que Célida y Gerardo los complacieron para deleitarlos con una tema que fuera éxito en la voz de Miguel Bosé y Benny Ibarra titulado: “Si puedo volverte a ver”.
Ambos jóvenes, originarios de Los Mochis, comparten la misma profesión: son diseñadores gráficos; por lo cual siempre están en contacto con las bellas artes y las múltiples expresiones artísticas. Y por consecuencia están inmersos en la sensibilidad de cada una de ellas en su entorno laboral y familiar.
El dueto nació dentro del las instalaciones de Centro de Innovación y Educación, lugar donde ambos laboran. Y con la ayuda del maestro Juan Fernando Martínez, quien los preparó e impulsó para que por primera vez pisaran el escenario, cumplieron con honores al público que disfrutó su interpretación.