La belleza de los colores, la alegría y el amor de Dios para con nosotros, se reflejo a través de cada uno de los rostros de los participantes en este gran desfile, donde paso a paso se anunciaba la gloria, y el amor infinito de aquel que nos amó primero, recordándonos de esta manera el verdadero significado de la navidad.
Tras un recorrido por realizado por las principales calles de la ciudad, y poco más de dos horas y media, culmino este inigualable desfile en el estacionamiento de Plaza Paseo Los Mochis, donde se encontraba instalado un gran escenario brindado por el H. Ayuntamiento de Ahome, para realizar en ese lugar tan transcurrido el cierre con broche de oro del desfile “Jesús es la Onda”.
Con un programa estupendo, donde minuto tras minuto lograban cautivar cada vez más la atención del público donde compuesto por un sinfín de pequeñines, adultos y personas mayores.
Como inicio del gran cierre, comenzó con una oración el pastor de la congregación Joas González para anunciar la gloria y la honra de Dios en nuestra ciudad, proclamando la paz y la harmonía.
El programa constó de la participación del grupo norteño de la congregación Cristiana Jehová-Nisi, seguido por el cuerpo de Baile Urbano, Coreografías, Alabanza, un testimonio, y el gran cierre con la participación de La Batucada, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con su son tan movido.
Al final, el pastor de la C.C Jehová-Nisi realizo una oración bendiciendo a la ciudad de Los Mochis, y a todas las personas que estuvieron presentes observando este maravilloso desfile para el Rey de Reyes y Señor de Señores, dando por sentado el gran desfile “Jesus es la Onda 2013”.