Desde las 6 de la tarde la gente empezó a llegar a la concha acústica de la EVA, lugar donde el grupo Edén daría su primer y gran concierto para darse a conocer, además de lograr fondos para la grabación de su primer disco.
A las 7:15 de la tarde Luis Orona subió al escenario para conducir este evento, iniciándose con un grupo de Step Dance del ministerios de artes de la Congregación Cristiana Jehová Nisi, para de ahí dar paso al grupo Edén y sus integrantes: Carlos Gálvez - Primera voz y teclados, Carlos Cota - guitarra lead, Carlos Adrián Escobedo - bajo y coros, Juan Pablo Moreno – Batería y Pablo Llanes en las guitarras.
La primer canción de la noche fue “Psicodelia” de ahí siguieron: infinito, mi mundo la cual la ofrecieron en versión acústica, gloria, surreal, y de aquí fue acompañado con un par de canciones por Sergio Enriquez “Checko” del grupo Edificante, con quien compartieron el escenario más tarde.
La música de Edén gusto mucho al público presente, además del mensaje de amor en la letra de sus canciones que nos hizo recordar lo grandioso que es nuestro Dios.
Carlos Gálvez se despidió de su público, agradeciendo su apoyo y el haber estado ahí con ellos este día, sus padrinos que todos fuimos en este su primer concierto, “Edificante” entro inmediatamente al escenario para cerrar con broche de oro y puso a bailar a todos con su singular estilo norteño, lleno de alegría, baile y gozo para el señor.