Una gran tarde de concierto ofreció Daniel Ocha, ofreciendo gratos momentos al público por la manera majestuosa de interpretar sus bellas melodías en el quien el pasado martes engalano el escenario de la Sala de Diálogos del Centro de Innovación y Educación.
Amenizando con temas como: Tempestad, Trágica, Balada Mexicana, entre otras celebres melodías.
Daniel Ochoa Gaxiola, es originario de Guasave, Sinaloa. Empezó sus estudios musicales a los 13 años en un curso de piano en el verano del año 2006, en la Escuela Superior de Música del Estado bajo la cátedra de Aleida Apodaca Rodríguez.
Ha interpretado música de cámara en diversas ocasiones con otros jóvenes músicos de la entidad, además de haber acompañado en recitales de fin de cursos a los alumnos de la cátedra de violín de, Inna Kuznietsova.
Ha sido pianista acompañante del coro infantil del ISIC bajo la Dirección del maestro, Mario Velarde durante tres años consecutivos, así como pianista de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado, a cargo de Baltasar Hernández.
Como pianista recitalista se ha presentado en diversas salas del Estado: En la ciudad de Culiacán, Los Mochis y además en el Museo de Arte del puerto de Mazatlán y en el Teatro "Felipe Carrillo Puerto" en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Ha recibido clases magistrales de los pianistas Héctor Rojas y Alla Von Buch.
Actualmente cursa el cuarto y ultimo año de la carrera de Técnico Ejecutante de piano en la ESUM bajo la cátedra de Alejando Sánchez Miyaki
.