Una delicia musical lo que miles de mochitenses presenciaron en el 2do concierto en las alturas, realizado el pasado viernes en la pérgola del Cerro de la Memoria.
Esto fue dentro de los festejos del 109 aniversario de Los Mochis, en el “Festival de mi ciudad”, con una semana llena de espectaculares eventos culturales y este día de gala con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.
Este día la OSSLA estuvo dirigida por el talentoso joven director huésped Miguel Salmerón, quien junto con el violinista solista Manuel Lozano, uno de los mas destacados en todo México, nos ofrecieron un recital musical de Jakob Ludwig Felix Mendelssohn, compositor, director de orquesta y pianista de música romántica alemán de los años 1800.
Como siempre, la gente mantuvo lleno el lugar, para disfrutar de esta gran presentación, la cual tuvo a todos muy complacidos con tan bonitas melodías, además de un clima precioso que se disfruto en las alturas.
Felicidades a los organizadores por tan memorable “Festival de mi ciudad”.
El granito del arroz. Nuevamente igual que el año pasado, no falto gente con poco intelecto y pobre cultura, platicando, riendo, fotógrafos flasheando gente y a la orquesta, con los celulares sonando a todo y demás ruidos que a más de uno molestaron que les gusta apreciar este tipo de eventos.