Este fin de semana, la conocida cantante y cantante, Sabrina Sabrok, se presentó en Los Mochis y nos cuenta de que se encuentra feliz de volver, ya que la gente la trata muy bien y además el clima es delicioso.
Viene presentando un cover de Billy Idol, que llegó al puesto número uno en los top 40 de Europa y lo estoy promocionando, comentó.
“Está por todas las radios y me iré de gira por allá. Estoy muy contenta porque después de cinco semanas nos mantenemos todavía en los primeros puestos. También me dieron una luminaria de oro en la Plaza de las Estrellas por cantante de rock con mayor proyección en Europa y estoy muy contenta con eso”.
Nos cuenta que con su esposo lleva 6 años de matrimonio y que se la pasan las 24 horas del día juntos porque es su mánager y aparte es guitarrista de su banda.
Nos comenta que en un día normal es muy diferente. Hay muy poca gente que la conoce tal cual el en realidad, porque lo que ven de ella es más que nada un personaje que usa en los escenarios y la televisión.
Y que también es una mujer tranquila dedicada a su marido y su bebé.
Trata de tener una vida en su casa, pasar tiempo con su hija porque a la larga eso es lo más importante.