“Llegó el momento de despedir una generación más de esta institución educativa, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida, un día llegaron a esta escuela con la ilusión de obtener nuevos conocimientos, conocer nuevos compañeros y maestros.
Hoy llega el tiempo de decir adiós, tal vez en ustedes se confundan sentimientos antagónicos: la alegría de cumplir con un objetivo y la sensación de pérdida, por estos años inolvidables, que llegaron a su fin. Quizás se encuentren de nuevo en el camino de la vida, y otros no se vuelvan a ver, pero en su corazón la semilla que se plantó dará flores y frutos que se esparcirán por el mundo, Gracias a aquellos maestros que los ayudaron a tomar riesgos, y a hacer de los temores oportunidades de crecer.”
Esto es parte del mensaje que les brindo su compañera Priscila Iveth de cuarto semestre, para despedir a sus compañeros de 6to, los cuales ya egresan de esta institución educativa.
Este evento es ya una tradición que se realiza durante el último homenaje de sus 3 años de prepa, despidiéndolos con una pequeña fiesta con música de banda en vivo y lanzando globos blancos al aire, simbolizando todos sus sueños que algún día alcanzaran.