Noches de Baile con Salsa y Bachata en Los Mochis

Noches de Baile con Salsa y Bachata en Los Mochis

El día 21 de febrero, se llenó de ritmo y alegría con las Noches de Baile de Salsa y Bachata, un evento pensado para quienes desean aprender y practicar estos apasionantes géneros musicales. Organizado por "Salsa y Bachata Los Mochis", este espacio ofrece la oportunidad perfecta para socializar, mejorar habilidades en la pista y disfrutar del baile en un ambiente relajado y amistoso.

Cada 15 días, los viernes, diferentes lugares de la ciudad, se convierten en el escenario de este evento. La noche inicia a las 8:00 p.m. con una clase introductoria de aproximadamente una hora, seguida de una sesión de baile y convivencia que se extiende hasta la 1:00 a.m. La entrada tiene un costo de $90 pesos por persona o $150 pesos por pareja.

Las sesiones están dirigidas por instructores experimentados que guían a los asistentes en su aprendizaje:

  • Ana Laura García, encargada de la clase principal.
  • Eli Ortiz, especializado en nivel principiante.
  • Jesús Acosta, instructor de apoyo.

Para quienes desean un aprendizaje más constante, también se ofrecen clases regulares los lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. en el Museo Regional del Valle del Fuerte, con una mensualidad de $500 pesos.

Arnoldo Cota, fundador de Salsa y Bachata Los Mochis, invita a todos los interesados a sumarse a esta experiencia, tanto principiantes como personas con nivel intermedio son bienvenidos para sumarse a esta comunidad.

Este evento está dirigido a mayores de 18 años, sin necesidad de contar con pareja.

Para más información sobre próximos eventos o sobre las clases regulares, los interesados pueden seguir las redes sociales "Salsa y Bachata Los Mochis".

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100084213476296
Instagram: https://www.instagram.com/salsaybachatalosmochis

Video del evento

Galería