Los Mochis se volvió loco por los corridos tumbados alcanzaron su punto más alto en Los Mochis con la llegada del aclamado cantante Natanael Cano y su tan esperada gira "Tumbado Tour". En un Estadio Centenario abarrotado por miles de seguidores entregados, el evento se convirtió en el epicentro de la emoción el pasado sábado 28 de abril.
Desde tempranas horas, largas filas de jóvenes y niños se congregaron en la entrada principal del estadio, ansiosos por presenciar el espectáculo del Rey de los corridos tumbados. Con un despliegue de seguridad impecable, las puertas del recinto se abrieron al público a las 19:00 horas, dando paso a una noche inolvidable de música y celebración.
El concierto comenzó a las 20:00 horas con la participación de talentosos artistas como Reyes, Reforzados, Mitch Caleboy, Sofía García, Porte de Luz, Grupo Lateral y Tito Doble P, quienes animaron a los asistentes mientras las gradas se llenaban de fervor y energía.
A pesar de las estrictas medidas de seguridad implementadas para evitar la presencia de objetos peligrosos o sustancias nocivas, dentro del estadio se ofrecían bebidas embriagantes y micheladas para el disfrute de los asistentes.
Pero el momento más esperado llegó a medianoche cuando los miles de teléfonos iluminaron la oscuridad para recibir a Natanael Cano. El joven artista sonorense tomó el escenario con una energía arrolladora, convocando a una multitud mayoritariamente compuesta jóvenes en una noche llena de "corridos tumbados".
Acompañado por su talentoso grupo de músicos y bailarines, Natanael Cano hizo vibrar a todos los presentes con un repertorio cautivador y una entrega inigualable. Algunas de las canciones que interpretó fueron; "Dirán De Mi", "Más Altas Que Bajadas", "La Lokerona", "Un Convoy", "Pancake", "Viejo Lobo", “Nataoki”, “PRC”, y otras más.