El pasado viernes 26 de abril se celebró a los pequeños del hogar de colaboradores de Toyota Los Mochis, un festejo multicolor donde todos los niños fueron para ser apapachados por esta agencia de la ciudad con gran responsabilidad social en una recepción celebrada en Papizzas para degustar unas deliciosas pizzas, bebidas refrescantes y pastel, con motivo del Día del Niño.
Fue a partir de las 4PM que el área de juegos y el reservado para los más de 15 pequeñines del hogar se lleno de vida, risas y diversión, para mas tarde, degustar unas deliciosas rebanadas de pizza recién horneadas.
Una vez terminado el almuerzo continuaron las sorpresas con un pastel que decía "Feliz día del niño" y el logo de Toyota, el cual las niñas y niños presentes pudieron decorar con betún de colores, haciendo de este festejo, un festejo espectacular y digno de recordad.
Este evento fue organizado por el departamento de desarrollo organizacional a cargo de Luisa Álvarez, quien cuido todo detalle de esta bonita fiesta.