Diablos de Tabelojeca inicia semifinales de la “López Pineda”

Diablos de Tabelojeca y El Macapul se reparten triunfos en el inicio de las semifinales de la “López Pineda”

Diablos de Tabelojeca-Deportivo Camilo Fierro y los Yankees de El Macapul dividieron triunfos en el inicio de las semifinales de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza “Humberto López Pineda”.

Los duelos celebrados en el remozado estadio “Marcelino ‘nico’ Espinoza” de la comunidad ‘panelera’, concluyeron con pizarras de 7-2 a favor de Diablos en la mañana y 5-0 a favor de Yankees por la tarde.

Juego matutino. Rally de cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada donde destacaron imparables de productores del refuerzo Damián cuatito’ Mora, Rosario Irazoqui y Jonathan Santillanes quien envió un par a la registradora, encaminaron a al triunfo a la diabliza’ en un duelo que se desarrolló con mucha lentitud y solo alcanzó el tiempo para disputar seis entradas.

En la primera entrada la visita se puso al frente con par de carreras ante el lanzador estelar Isaí Islas a quien agarraron frío cuando Miguel Uzárraga abrió el juego con hit al central, Enrique Soto conecta doblete al izquierdo, José Abel Lugo es golpeado, Abraham Robles con hit produce una, Jorge Luis Acosta con hit al central remite otra y cuando parecía que ‘se le venía la noche’ a Islas al tener el marcador 2-0 con las bases llenas sin outs, el pitcher metió el brazo para ponchar Christian Navarro y a Daniel Beltrán, terminando la rebelión con elevado al prado central de Edgar Ayala.

Diablos emparejó el juego en la misma parte baja cuando sin conectar de hit, supieron aprovechar par de errores del short stop Miguel Uzárraga para que anotaran Carlos Barraza y Rodolfo Robles quienes habían llegado a las colchonetas con base por bolas y en ‘pecado’ de Uzárraga.

El pitcher ganador fue Isaí Islas (3-0) quien lanzó juego completo de seis episodios con ocho hits, seis ponches, una base por bolas, un golpe y par de carreras. La derrota recayó en las estadísticas de Yahir Dimas quien resistió dos entradas y un tercio, cuatro hits, tres ponches, tres bases por bolas, un golpe, siete carreras de las cuales cuatro fueron limpias, necesitando relevo de Martín Solano que lanzó el resto con dos hits, un ponche y una base.

Nota por: Dagoberto Rodríguez |eslanoticia

Video

Galería