Este verano, los pequeños hijos de los asociados de Toyota Los Mochis disfrutaron de una experiencia inolvidable en el Museo Interactivo Trapiche, el pasado 17 de julio. Durante esta visita, los niños exploraron seis salas temáticas donde pudieron experimentar con la ciencia, física, matemáticas, arte y más.
Casi una decena de niños fueron los afortunados en participar en esta enriquecedora actividad. La organizadora del evento, Luisa Álvarez Gutiérrez, Encargada de Desarrollo Organizacional de Toyota Los Mochis, explicó que el objetivo de esta dinámica era proporcionar a los niños un espacio donde pudieran aprender, explorar y divertirse durante sus vacaciones de verano, fomentando la integración y el sentido de comunidad gracias a la iniciativa de su grupo.
La visita al Museo Interactivo Trapiche no solo ofreció un día lleno de diversión, sino también una oportunidad educativa que seguramente dejó una impresión duradera en cada uno de los pequeños participantes.
Al final del día, se les ofreció en el comedor del Museo Trapìche, rica pizza y pasta con bebidas de sabores para reponer la energía perdida durante la mañana.