Black House Tattoo and Piercing es un proyecto que inició hace un año, es un estudio que está conformado por 7 tatuadores y 1 perforador. Amitai, Saul Tattoo, Sebasluc, Isaac Delgadillo, Manuel Long, Carlos y Luis son quienes hacen su magia con la tinta. Cada uno de los tatuadores de Black House Tattoo tiene su estilo característico y creatividad de sobra para hacer realidad tu proyecto de Tatuaje o Perforación, ya sean trabajos pequeños o grandes, de sombras, realismo o diferentes estilos que desees adquirir.
Visitamos sus instalaciones en la colonia centro, Calle Obregón #43, entre Allende y Degollado, en la ciudad de Los Mochis y tuvimos la oportunidad de captar una breve galería y vídeo de aquellos que conforman Black House Tattoo. Issac Delgadillo, tatuador y miembro del equipo nos habla al respecto.
En Black House encontrarás un ambiente agradable, cómodo y seguro para tatuarte, tanto Issac como sus compañeros comparten una pasión y es disfrutar lo que hacen, tatuar. Para ellos, cada tatuaje es único y por ello, el empeño y dedicación en realizarlo es un compromiso que asumen con creatividad y profesionalismo, teniendo como resultado la satisfacción de un trabajo bien hecho y con ello la complacencia de cada cliente.
Le preguntamos ¿Qué debo tomar en cuenta si estoy pensando en realizarme mi primer tatuaje? y destaca que es importante planear tu proyecto, tener bien en cuenta lo que vas a tatuarte e investigar bien a esa persona con la te vas a ‘rayar’, conocer sus trabajos y claro, hacer tu respectiva cita.