Invitan al 5to Aniversario de Lobos 360 Motoclub

Lobos 360 Motoclub Invita a su 5to Aniversario con una Gran Celebración

Lobos 360 Motoclub se complace en anunciar su quinto aniversario con una celebración que promete ser inolvidable. En una rueda de prensa celebrada el día de hoy, se revelaron los detalles de este emocionante evento que reunirá a amantes de las motocicletas y la buena música.

La cita está programada para el 20 de abril, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El lugar escogido para esta celebración es el Estacionamiento de Figlos, un espacio que promete ser el escenario perfecto para una jornada llena de diversión y camaradería.

Entre las actividades planificadas, se destaca la oferta gastronómica que deleitará los paladares de los asistentes. Además, se contará con la participación musical en vivo de Los Madafakers, quienes prometen poner a vibrar a todos los presentes con su energía y talento.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es su carácter solidario. El costo de acceso será de $150 pesos en preventa hasta el día 19 de abril. Todos los fondos recaudados serán destinados a apoyar al Asilo Santa Rosa, una noble causa que Lobos 360 Motoclub se enorgullece de respaldar, así como para cubrir los gastos de organización de esta magnífica celebración.

Las festividades del quinto aniversario comenzarán con una fiesta rompehielos el 19 de abril por la noche en Rock City, donde los miembros y amigos del club podrán anticipar la emoción que seguirá al día siguiente. El 20 de abril, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una emocionante rodada desde Plaza Sendero hasta la Playa del Maviri, un recorrido que promete ser una experiencia inigualable para todos los participantes.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración única en su clase. Únete a Lobos 360 Motoclub en la conmemoración de su quinto aniversario y sé parte de una jornada llena de pasión por las motocicletas, la música y la solidaridad. ¡Te esperamos para celebrar juntos!