Exposición “Reflejos” de Elizabeth Pineda

Exposición “Reflejos” de Elizabeth Pineda

En la casa de la Cultura Conrado Espinosa se presentó la exposición de la artista plástica Elizabeth Pineda. Inaugurada la tarde de este 12 de abril.

Su obra consiste en su gusto por las vajillas, lo que son los platos, eso compone mucho lo que son sus obras, ahí plasma dibujos, algunos platos son creaciones suyas y otros que ha coleccionado, también rescata en algunas obras, las vetas de las maderas que se le hacen tan originales y con mucha vida. Está también el espejo que es otro eje rector de su exposición, el punto de los espejos es el reflejo, el reflejo que se ve cuando te pones enfrente, que te reflejes con la obra y ser empático con lo que vez.

En esta exposición hay alrededor de 20 obras.

Sus cuadros los ha estado trabajando desde hace 10 años, cabe mencionar, que cumple 20 años que fue su primera exposición individual aquí en este mismo escenario, después de 20 años está exponiendo de nuevo individual.

En esta exposición vemos técnicas mixtas: tintas, pastel, gis prisma color y barnizado para los efectos.

La artista nos comenta que actualmente está trabajando con cursos y próximas bienales, me voy a enfocar en la temática de los platos las vajillas.

Video

Galería