Claudia Sheinbaum en Los Mochis

Claudia Sheinbaum presenta su visión para México durante visita a Los Mochis

En un encuentro histórico ante más de 12 mil ahomenses, según datos de Protección Civil, Claudia Sheinbaum, la candidata única del partido Morena para la presidencia de México, compartió su visión y principios para transformar el país en su visita a Los Mochis, Sinaloa.

La candidata prometió apoyar a productores agrícolas con financiamiento, además de la construcción de una carretera que comunique a Mazatlán con Chihuahua, así como una ruta de tren turístico Tepic-Mazatlán-Nogales.

Habló de la pensión universal para adultos mayores y garantizar que cada año aumente por arriba de la inflación, apoyo a estudiantes de todas las escuelas públicas, mas prepas y universidades públicas, mejorar el sistema de salud, un millón de viviendas para jóvenes, entre otras propuestas.

Sheinbaum, quien podría convertirse en la primera presidenta de México en la historia, destacó su compromiso con los principios de justicia social, igualdad de oportunidades y desarrollo sostenible. En su discurso, enfatizó diversos beneficios que su eventual presidencia podría aportar al pueblo mexicano.

La visita de Claudia Sheinbaum a Los Mochis representa un momento histórico en la política mexicana, marcando el inicio de una nueva etapa en la búsqueda de un gobierno más cercano, justo y comprometido con las necesidades y aspiraciones del pueblo.

Video

Galería