Universidad de Durango Campus Los Mochis

Universidad de Durango Campus Los Mochis celebra emotivo Acto Académico de Entrega de Cartas de Pasante

En un ambiente de celebración y reconocimiento a la excelencia académica, la Universidad de Durango Campus Los Mochis llevó a cabo su solemne Acto Académico de Entrega de Cartas de Pasante. El evento, conducido con maestría por la distinguida Adela Dorado Moreno, congregó a destacadas personalidades académicas y a orgullosos familiares de los graduados.

El presídium estuvo integrado por Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico; Rocío Jurado Goitia, Directora de la Institución; Karina Renata Galaviz, Coordinadora de la Carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas; Armando Guerrero Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas; y Alfonso Catalino Ibarra Chaparro, Coordinador de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial. Su presencia destacada realzó el significado de este importante hito académico.

Más de 25 alumnos se graduaron en las especialidades de Diseño y Mercadotecnia de Modas, Administración y Gestión Empresarial, e Imagen y Relaciones Públicas, marcando así el inicio de una nueva etapa en sus vidas profesionales.

Los padrinos de generación, Marco Antonio Peraza, Alejandra Peñuelas Serrano y Francisco Padilla González, de la carrera de Administración y Gestión Empresarial, así como Luis Enrique Soto Ayala y Verónica Herrera López, padrinos de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas, y la destacada maestra Kimberly Irazoqui Monzón, madrina de la carrera de Imagen y Relaciones Públicas, brindaron su apoyo y aliento a los graduados en este importante momento de sus vidas.

El reconocimiento a la excelencia académica se materializó a través de la entrega de la Medalla al Mérito Académico Capitán Francisco de Ibarra, que honró a los destacados alumnos Meliza Tirado Riemann, de la carrera de Imagen y Relaciones Públicas, y Juan Ángel Armenta Becerra, de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas, por sus sobresalientes logros académicos, recibiendo además de la medalla, su reconocimiento y el aplauso de todos los presentes.

La parte artística fue amenizada magistralmente por la talentosa alumna Ana Lucía Rodríguez García, quien deleitó a los presentes con su cautivadora interpretación musical.

El Acto Académico de Entrega de Cartas de Pasante de la Universidad de Durango Campus Los Mochis fue un momento de celebración, reconocimiento y orgullo, que marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida profesional de estos talentosos graduados.

Más sobre la UAD:
http://uadlobos.mx/mochis.html

Video

Galería