Patronato Pro-Educación
¡Tu redondeo si hace la diferencia! Oxxo beneficia a Patronato Pro-Educación de Ahome
Gracias a la generosidad y solidaridad de los ciudadanos ahomenses que apoyaron el programa de Redondeo de Abril a Junio de 2023 de las tiendas OXXO en la zona norte, se logró recaudar la asombrosa cantidad de 144,757 pesos para el Patronato Pro Educación del municipio de Ahome.
Este monto significativo ha sido asignado para una causa muy loable: la compra de mobiliario para el Centro de Atención Psicológica, cuya construcción recientemente se inauguró en la ciudad de Los Mochis. Jorge López Valencia, presidente del Patronato, no ocultó su gratitud y emoción al recibir tan importante apoyo por parte de los clientes de OXXO que, con cada centavo, dijeron sí al redondeo y sí al apoyo al patronato.
"La verdad es que este día es muy especial para el Patronato Pro Educación, estamos muy contentos de que OXXO comercio nos haya permitido participar en el redondeo, porque lo recaudado a través de esta iniciativa se va a utilizar para equipar con mobiliario y equipo el Centro de Atención Psicológica, que recién acaba de ser terminada. Como ustedes han visto en las imágenes, hay muy poco mobiliario, pero gracias al dinero recaudado a través del redondeo, podremos equiparlo adecuadamente", expresó emocionado Jorge López Valencia.
El redondeo es un programa que ha demostrado su impacto positivo en diversas comunidades, y esta vez, los ciudadanos ahomenses han sido protagonistas del cambio social. Con cada compra en las tiendas OXXO, tuvieron la oportunidad de sumar su granito de arena y contribuir a una causa que beneficiará a muchos.
En un gesto de agradecimiento, el Patronato Pro Educación decidió reconocer a los encargados de las tiendas OXXO, quienes fueron fundamentales en la implementación del programa de redondeo. Se les entregó un reconocimiento especial y un regalo sorpresa con valor de mil pesos, canjeable en una tienda departamental.
La inversión en el Centro de Atención Psicológica permitirá ofrecer un mejor servicio y apoyo a quienes más lo necesitan en temas de salud mental. Cada silla, cada escritorio, y cada elemento que será adquirido gracias al redondeo, representa una esperanza para quienes acudirán en busca de ayuda y comprensión.
Así, el "Sí redondeo" se ha convertido en un ejemplo brillante de cómo una pequeña contribución de muchas personas puede transformarse en una poderosa fuerza para el bienestar comunitario.