Estamos en línea

CBTis 43

  • Por Steve Bojórquez

Acto Académico de la Generación 2020 – 2023 del CBTIS 43

El pasado miércoles 05 de julio se celebró en el Salón Figlos Los Mochis el acto académico de la cuadragésima octava generación 2020-2023, en las especialidades de: Mecatrónica, Producción Industrial de Alimentos, Contabilidad y Programación con más de 550 alumnos egresados, así lo destacó la M.C. Maritza del Carmen Cazares Ríos, directora del CBTis 43. Además de la entrega de reconocimientos a los jóvenes de Bachillerato No Escolarizado Para Estudiantes Con Discapacidad (CAED).

Para dar comienzo con el evento académico se realizó los correspondientes honores a la bandera en la que participó la multigalardonada Banda de Guerra del CBTis 43 y la Escolta, tras la rendición de honores a la bandera fue la M.C. Maritza del Carmen Cazares Ríos quien dio el mensaje de bienvenida a los presentes.

Acto seguido se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados de cada una de las especialidades que oferta el CBTis 43.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la G2020 – 2023 del CBTis 43 en fueron:

Mecatronica:
Angelina Belen Bernal Sandoval, con promedio de 9.94
Angel Valentin Miramontes Cota, con promedio de 9.37

Alimentos:
Daniela Amores Ruiz, con promedio de 9.8
Paulina Ramírez Rodríguez, con promedio de 9.7
Daniela Romanillo Medina, con promedio de 9.5

Contabilidad:
Heidy Lorena Salazar Ruiz con promedio de 9.9
Evelyn Paola Rendón García, con promedio de 9.96
Daisy María Serrano Pacheco, con promedio de 8.68
María Fernanda Mora Gamboa, con promedio de 8.4

Programación:
Andrea Ponce Leal, con promedio de 10
Arizbeth Castro Beltrán, con promedio de 9.5
Yunive Ayala Felix, con promedio de 9.46

Además que fue la alumna Andrea Ponce Leal quien recibió el reconocimiento de mayor promedio de su generación y por ende llevó su nombre, quien además brindó un emotivo mensaje a nombre de sus compañeros egresados.

Por último se realizó la clausura y lanzamiento de birrete por parte de los jóvenes graduados, cerrando con broche de oro al son de la tambora sinaloense como parte de la sorpresa brindada por la institución que los forjó como Bachiller Técnico Industrial.