Este 30 de noviembre en la Datilera se realizó la 2da edición del Bazar Santa Rosa, a beneficio del asilo de ancianos que lleva el mismo nombre.
A las 9 de la mañana fue la inauguración y corte del listón, estando presente el secretario de economía del municipio Héctor Ibarra, quien acompañaba a un nutrido grupo de damas encabezadas por la Sra. Princess Rocha de Yamuni, presidenta del Voluntariado del asilo de ancianos Santa Rosa.
Inmediatamente después, se realizó el recorrido inaugural a través del bazar, conociendo las decenas de propuestas comerciales de negocios y propuestas de emprendedores locales que ofertaban sus manualidades y artículos artesanales de la mejor calidad de la región.
Ahí pudimos ver tiendas de ropa, regalos, accesorios, agencias de viaje, ferreterías, farmacias, nieves y cafés artesanales, taquitos de varios tipos, galleterías y postres, entre muchos más, todo esto respaldado por varias marcas de la región del norte de Sinaloa que hicieron posible la recolección de recursos los cuales permitirán la compra de los aparatos de fisioterapias, las sillas de ruedas y también proporcionarán alimentación a los residentes del asilo donde son más de 60 abuelitos.
Además, a lo largo del día se presentaron eventos artísticos, culturales y hasta yoga que practicaron para iniciar el día.
El Bazar estuvo de 9 a 9, un evento familiar donde convivieron muchas familias, se divirtieron disfrutaron, comieron y por si fuera poco apoyaron a este asilo.