Llega el 2022, recibimos en el esperanza, un nuevo ciclo que apenas comienza, 365 días de oportunidades, de corregir, de aprender del año anterior y que esa experiencia nos ayude a ser mejores personas, a dejar atrás dolores, sufrimientos, es momento de levantarnos y dar lo mejor de nosotros mismos, ser la mejor versión posible y avanzar en esta hermosa vida disfrutando de todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Desde los cálidos rayos del sol, los animales y plantas que nos rodean, hasta nuestra pareja y familiares que gracias a Dios están con nosotros.
Es un momento para reflexionar y ser agradecido, dar gracias por esta oportunidad de recapitular, de perdonar, de dejar de perder nuestro tiempo en cosas banales y que no nos suman a nuestra persona, es tiempo de ser más eficientes en nuestros tiempos y el tiempo ganado disfrutarlo con quien amamos y con nosotros mismos.
Capitalicemos nuestros logros, hagamos retos que demuestren de que estamos hechos, seamos valientes y enfrentemos la adversidad, al toro por los cuernos dicen, y eso será lo que hagamos.
Tenemos 12 meses por delante… ¡Tú puedes!
2022… ¡Agárrate!