IMMUJERES Ahome celebra el taller de yoga para combatir la ansiedad

Este miércoles 27 de enero se  llevó a cabo la “Clase de yoga para combatir la ansiedad”, actividad incluida en el programa operativo de salud integral que promueve el Instituto Municipal de las Mujeres en AHome, siguiendo las medidas sanitarias de protección personal y que a su vez se transmitió en vivo vía redes sociales.

La Maestra Graciela Calderón López Directora de IMMujeres Ahome - Instituto Municipal de las Mujeres de Ahome, habló al respecto del apoyo que brinda el Immujeres con servicios a mujeres y hombres, promoviendo la práctica  de esta disciplina la cual les ha resultado útil, ya que refuerza el sistema inmunológico, equilibra el sistema nervioso y  fortalece músculos y huesos.

La clase fue impartida por la maestra Mary quien en conjunto con un grupo reducidos de mujeres e incluso hombres, realizaron yoga en el Parque 13 de Septiembre ubicado en la colonia Bienestar. El objetivo del taller es brindar la información e instrucción al espectador para practicar yoga y con ello obtener sus beneficios, más aún ante el encierro por la contingencia de COVID-19 en todo el mundo.

Galería



Contenido Relacionado