“Transformando el tiempo en color” en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

Maribel Preciado, Martha Sofía Bátiz y Lorena Castillo, las artistas invitadas

Las galerías de arte de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa se vistieron nuevamente de color con la apertura de la exposición Transformando el tiempo en color, un trabajo colectivo de las artistas: Maribel Preciado, Martha Sofía Bátiz y Lorena Castillo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Dick Sáenz, quien de nuevo reiteró el apoyo para ser sede de cualquier manifestación del arte. Igualmente agradeció a las artistas el tomar como sede la Casa de la Cultura para exponer sus obras pictóricas y felicitó a las expositoras por la calidad de sus trabajos que engalanaran por un mes a este recinto.

Esta muestra dejó ver las tendencias, matices y afinidades diversas de cada una de las personalidades impresas en las obras pictóricas de las expositoras.

Con cada una de las piezas expuestas, esta exposición se propone transitar por la rica diversidad de las manifestaciones pictóricas que no nos llevan a una técnica o formato determinado, sino a una amplia pluralidad de la producción actual con la cual debemos familiarizarnos en este mundo globalizado.

Lorena Castillo Caldera, expone 11 obras con técnicas como óleo, acrílico y técnicas mixtas de acuarela y tempera, hace 7 años inicio su carrera como artista plástica, lo que pinta son rostros, figuras humanas y eventos significativos para ella.

Martha Sofía Bátiz, expone 11 obras en óleo, acrílico y tiene más de 20 años pintando temas diversos en especial frutas flores, verduras, etc.

Maribel Preciado, expone 11 obras también en su mayoría rostros, inspirada en la belleza en especial de la mujer, además de tratar de comunicarse con cosas positivas, desde 2014 como artista plástica.

Ven y visita la espocición en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, estas invitado.

Galería



Contenido Relacionado