Harley-Davidson Bike Show Los Mochis 2021

El Harley – Davidson Bike Show 2021 Los Mochis que se celebró este 29 de mayo con diversas actividades entre exhibición y concierto de rock, en un evento que fue para el disfrute de toda la familia y los amantes de las motocicletas con cita en la Plaza de la Mujer ubicada por el Blvd. Rosendo G. Castro y Vicente Guerrero.

Bikers de Los Mochis, Culiacán, Ciudad Obregón, Hermosillo y otras ciudades más asistieron a este magno evento en el que motociclistas hicieron rugir los potentes motores de sus motos al unísono, compartiendo la libertad de rodar. Sin duda, muy contentos se mostraron los organizadores del evento, pues el Bike Show Los Mochis 2021 logró ser un rotundo éxito.

Breve historia de la compañía: Harley-Davidson Motor Company, fue fundada en 1903 por William Harley y los hermanos Arthur, Walter y William Davidson en un pequeño garaje de Milwaukee, Wisconsin EU, lanzando su primer modelo en septiembre de 1904. Las dos guerras mundiales ayudaron a la Harley-Davidson a difundir su producto a través del mundo y así hacer crecer la fábrica a niveles de producción de 90 mil unidades por año. Logrando sobrepasar la Gran Depresión (1929) Harley se posicionó como el fabricante de motocicletas más sólido.
Sin duda, un evento que cumplió con su objetivo: amigos, motos, rock y convivencia.

¡Vieja escuela rules!

Galería



Contenido Relacionado