Asociaciones Civiles se unen para promover la Adopción y Cuidado Responsable de Mascotas

Con el objetivo de promover la adopción responsable a la vez de apoyar a los perritos que han sido rescatados, X+ Comida Los Mochis, Patitas con Causa LM, Asocación Protectora de Mascotas y Ayúdame a Ayudar se reunió este sábado 27 de febrero 3:00PM a 7:00PM en el estacionamiento de VH Plaza ubicado por el Blvd. Rosales esquina con la calle Genaro Estrada para brindar un espacio en el que los visitantes pueden conocer perros repletos de amor y en buenas condiciones, listos para recibir un hogar e iluminar de alegría la vida de las personas que así lo deseen al adoptar responsablemente.

Además de contar con el área de adopción de mascotas, las asociaciones unidas en esta ocasión recaban donativos de alimento, ya sea desde un kilo hasta un costal pues todo es bien recibido, así como también promueven el rescate de animales, la vacunación y esterilización de los mismos, todo pensado en otorgar una vida plena de las mascotas que poseemos o bien que han rescatado.

En esta ocasión los visitamos y captamos parte de la alegría en el rostro de los visitantes, así como las dóciles mascotas quienes con mucho amor y alegría recibían a los visitantes.

Presentes estuvieron las organizadoras del evento Perla Espinoza y Charo Cota, de X + Comida; Lupita Ontiveros, de Patitas con Causa LM; Grey’s Couret, de Asociación Protectora de Mascotas; y la Sra. Ceci Careaga, de Ayúdame a Ayudar.

Galería



Contenido Relacionado