Sugar Nuñez noquea a Guillermo Ávila en la estelar función de box por KochulPro

La primer función de boxeo profesional del año ante la nueva normalidad en Los Mochis se celebró este sábado 27 de febrero  con un gran cartel de peleas boxísticas en la que se midió el sinaloense Eduardo “Sugar” Núñez contra Guillermo “Borrego” Ávila de Jalisco, en una pelea estelar celebrada en Kochul Gym y que culminó en el 5to round por un gancho al hígado propinado por Sugar Núñez al Borrego Ávila.

Un nutrido espectáculo se brindó para el público presente y demás espectadores que pudieron verlo en Pago Por Evento a través de una plataforma digital, pudieron constatar el triunfo del sinaloense forjado en el gimnasio de los Montiel, pues el nativo de Jahuara logró mantener la presión con un boxeo corto contra el jalisciense, pues “Sugar” fue por el nocaut que consiguió a los dos minutos con 55 segundos, gracias a un poderoso gancho al hígado que casi sacó del ring a Ávila, despues de someterlo por todos los rincones del cuadrilátero.

Con esta victoria, Núñez mejora su récord a 28-1 con 28 nocauts, mientras que Ávila se queda con 21-10 y quince anestesiados.

Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), presenció la cartelera conformada por seis combates, y felicitó a Núñez por la importante victoria que lo pone en camino al plano internacional.

Otras peleas. En el choque semifinal, Alfredo Olivas mantuvo su aureola de invicto (6-0, 2 ko’s) tras imponerse por decisión unánime al obregonense Jesús Valenzuela, a quien tuvo en la lona en par de ocasiones.

Olivas ofreció una extraordinaria exhibición de boxeo para confirmarse como uno de los grandes prospectos del pugilismo mochitense, haciéndole una auténtica faena de ofensiva y defensa a un Valenzuela que su gran mérito fue soportar el castigo durante los cuatro rounds en que fue pactado el pleito en peso Mosca.

José “Cheché” Valenzuela ni se despeinó para aniquilar en el mismo primer round a Roberto Mendoza, a quien tiró al piso en dos ocasiones en el choque pactado en la división de los welters.

El guasavense José Ronaldo “Ronaldito” Castro mejoró su palmarés a 6-0 con cinco nocauts tras imponerse por decisión unánime a Abraham Valle, de Sinaloa de Leyva, en peso Mosca, Héctor Astorga aniquiló en dos episodios a Alejandro Zárate en Ligero, mientras que Jorgito Lugo irrumpió en el boxeo profesional derribando en cuatro ocasiones al culichi Santiago Alarcón, antes de que éste fuera descalificado por tirar reiteradamente el protector bucal.

Galería



Contenido Relacionado