Danilo Bossal tiene listo su tercer sencillo “Después de haber sufrido”

Danilo Bossal, Cantautor originario de Los Mochis nos comparte su tercer sencillo “Después de haber sufrido” que forma parte de su próximo albúm a sacar Playlist para el rompimiento, y que por cuestiones ajenas a él ha tenido que aplazar el lanzamiento del mismo.

Playlist Para El Rompimiento es el disco que Danilo ha estado promocionando este último año y que toca temas de ruptura, separación y resignación de una manera inteligente y divertida. Buscando compartir entretenimiento y una visión de que el arte local es de calidad en contenido, ha estado trabjando por brindar un concepto en el que cada vez que tengas una ruptura puedas acudir al álbum y hacer catarsis junto con él.

A través de esta entrevista, Danilo nos comparte que el más reciente sencillo que esta por lanzar “Después de haber sufrido” trata sobre una frase de Darío Sztajnszrajber, escritor argentino quien dice “En el amor todos perdemos, o siempre se pierde algo”, uno tiene que entender que en el amor la otra persona siempre se queda con una parte de nosotros, pero ella, también nos deja un aparte de él. Que cada vez que busquemos el amor después de una ruptura al incursionar en relaciones futuras siempre lo hace con más cautela, como dice la rola “el amor es una apuesta en la que todos perdemos, la mente se hace un nudo por eso es muy difícil confiar después”.

La canción habla sobre el aprendizaje, siempre hay un momento para aprender y el amor siempre nos está enseñando cosas. Una canción producida por Lelevier Lizarraga, musica por Irving Lizárraga, el Tribi por su participación en la bateria y que ha sido el fruto una pieza del rock local en Los Mochis.

Información adicional



Contenido Relacionado