Celebran la 7ma Carrera Pedestre por Don Bosco

Una atípica celebración de la Carrera Pedestre Salesiana Don Bosco se realizó este 2021 en su séptima edición ante los lineamientos que apremian por la contingencia ocasionada por el COVID-19 y que afecta a todo el mundo. Alrededor de 120 atletas tomaron parte de la justa que con mucho éxito se realizó esta mañana de domingo 28 de febrero, con punto de salida y llegada en el oratorio Don Bosco.

Mauricio Sánchez Gámez, en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, y Jorge González Frías, presidente del Patronato de Promotora de Apoyo a la Juventud, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a cada una de las seis categorías del evento que contó con todo el apoyo del IMDA, de Tránsito Municipal, Protección Civil y de los servicios médicos.

Algunas familias y competidores seleccionados tras su inscripción pues la realización física de la carrera contó con afluencia limitada de personas mientras que los demás inscritos recibieron su kit de participación y formaron parte de ella virtualmente, sin embargo, la situación fue suficiente para celebrar una gran fiesta deportiva que tuvo como colofón una lucida ceremonia de premiación aderezada por un concurso de baile por parte de las botargas presentes de los Osos Coca-Cola, Domingo Savio, el Perico y Don Bosco.

Sin duda, una celebración atípica a diferencia de años pasados que han logrado el record de cerca de más de 700 participantes. El banderazo de salida lo dieron en punto de las ocho de la mañana Jorge González y el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Los Ganadores:
Categoría 6K Libre Femenil:
1- Yajaira Camacho
2- Cricia Santos
3- Clarisa García

Categoría 6K Libre Varonil:
1- Jesús Eduardo Camacho
2- Luis Alberto Villalobos
3- Eduardo Flores Hurtado

Categoría 3K Juvenil Femenil:
1- Clarisa García
2- Danna Salazar
3- Crista García

Categoría 6K Juvenil Varonil:
1- Alejandro Victoria
2- Francisco García
3- Joel Sánchez

Categoría 3K Juvenil Femenil:
1- Rosy López
2- Mavi García
3- María Paula Rodríguez

Categoría 3K Juvenil Varonil:

1- Paul Gutiérrez
2- Alan Villalba
3- Ángel Amarillas

Galería



Contenido Relacionado