Cañeros de Los Mochis se despide de la LMP 2021

Los Cañeros de Los Mochis se despidieron de la temporada brindando una fiesta completa a su afición al completar la barrida sobre Venados de Mazatlán y despidiendo a uno de los jugadores más emblemáticos de su historia.

“El Jefe” tuvo cuatro apariciones en la caja de bateo recibiendo un sonoro aplauso en cada una de ellas, alineado como bateador designado Soto negoció dos bases, conectó un profundo fly al central y bateó un imparable.

En la quinta entrada se brindó el último homenaje a la leyenda viviente, en el cual se recordaron algunos de los momentos importantes de su carrera.

La directiva del Club Cañeros le otorgó un reconocimiento, mismo que fue entregado por un grupo de aficionados. Recibió además otro reconocimiento de manos del exjugador Lic. Édgar Quintero como representante de El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Hay que recordar que su número luce retirado en la barda del Estadio Emilio Ibarra Almada desde el 2019, el 5 siempre será eterno inspirando a generaciones venideras, quienes sabrán que un mochitense es considerado como uno de los mejores receptores que ha dado el beisbol mexicano.

Saúl Soto, siempre verde. ¡Verde por siempre!

Galería



Contenido Relacionado