Concierto de María Fernanda Rubio Machado en Trapiche Museo Interactivo | #ParaReactivArte

María Fernanda Rubio Machado se lució en concierto este domingo 25 de abril en Trapiche Museo Interactivo dentro del programa #ParaReactivArte presentando un programa musical de baladas en español e inglés en el escenario al aire libre.

Como parte de sus protocolos de reapertura ante la nueva normalidad ocasionada por la pandemia por COVID-19 bajo el programa #ParaReactivArte es que IMCA IAP a través de CIE Los Mochis y Trapiche Museo Interactivo promueven el arte y la cultura con talento local,  y en esta ocasión, fue la talentosa voz de María Fernanda, cantante originaria de Los Mochis y que ha pertenecido a la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil de Los Mochis, y la Orquesta Hernández de la Mora.

El programa que María Fernanda presentó en esta ocasión estuvo conformado por canciones del regional mexicano como Adiós Amor, Ya te perdí la fe y baladas como Amigos no por favor, Si tu no estás, En peligro de extinción y Solo con Verte. Otras canciones que también cantó fueron Mi razón de ser, Contigo, Mi mayor anhelo, El color de tus ojos y canciones en inglés como I will always love you y Hallelujah.

Galería



Contenido Relacionado