Ligas y torneos en Ahome deberán hacerlo a puertas cerradas: Felipe Juárez, director del IMDA

Este 21 de enero Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome hizo público el mensaje a los presidentes de ligas y torneos mediante un circular que debido a que el municipio de Ahome fue colocado en semáforo rojo por la autoridad de salud estatal debido al incremento de casos de COVID-19 que se han dado en los últimos días, las ligas y torneos deberán hacerlo a puerta cerrada.

Así lo externó el maxime del deporte en el municipio quien externó que los eventos deportivos no podrán contar con aficionados en las instalaciones deportivas, para evitar que los contagios sigan aumentando. Aunado a esto, quienes decidan programar deberá endurecer las medidas y protocolos de salud, como contar con gel antibacterial, que los deportistas utilicen cubrebocas y cuidar la sana distancia.

En entrevista realizada por mochisonline, Felipe Juárez destacó que las unidades deportivas siguen abiertas en nuestro municipio pues el deporte es salud, los protocolos de cuidado continúan. Con medidas como estas se busca restringir solo el acceso a los espectadores para así evitar aglomeraciones de gente, procurando así evitar el aumento de casos por COVID-19 y por ende la posible suspensión de los recintos deportivos pues es ese punto al que no se desea llegar.

Galería



Contenido Relacionado