Reconoce CETis 68 a alumno ganador en Festival Académico DGETI 2021

El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 68, este viernes 21 de nayo, convoco a los medios de comunicación locales para dar a conocer el resultado que tuvieron en el “Festival académico del Conocimiento 2021”, donde obtuvieron un 1er lugar a nivel estado en el área de Ciencias Sociales y Humanidades.

El alumno orgullo de esta institución es el joven Jesús Emmanuelle Félix Encinas, el cual se mostro agradecido con las autoridades del plantel por reconocer su trabajo en este concurso estatal obteniendo su merecido 1er lugar en base al trabajo y esfuerzo realizado.

Por su parte el director del plantel MC Alfredo Ruvalcaba González, se dijo muy contento de tener en sus filas a alumnos tan destacados y por parte del plantel, además del reconocimiento estatal en un documento firmado por las autoridades correspondientes, se le hizo entrega de una laptop marca DELL con todas las capacidades para que continúe con sus actividades escolares. El director también comentó que están de festejo, ya que este año celebran su 40 aniversario de ofertar educación media superior en nuestra ciudad.

A Jesús Emmanuelle lo acompaño su padre y hermano, quienes orgullosos presenciaron tan bonito evento de entrega de reconocimientos.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado