Martha Aime Murillo Guerrero | Miss Global Model Sinaloa 2021

Martha Aime Murillo Guerrero es nombrada Miss Global Model Sinaloa en la categoría "Wild Card" para el certamen Miss y Mr. Global Model México 2021.

Esta guapa mujer que representara a las mujeres Sinaloenses, es de la ciudad Los Mochis,  tiene 25 años de edad es una profesionista en el área de las leyes, es abogada, egresada de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Tiene trayectoria como modelo “plus size” para la agencia SMP MODELS, ha participado en diversos foros, festivales y obras de teatro contra la violencia a las mujeres, y en eventos culturales en canto e interpretación musical, además de ser promotora de la cultura y el arte en nuestra ciudad.

Es una mujer muy activa, además es miembro de una asociación civil sin fines de lucro en beneficio a bomberos veteranos de su localidad, su aspiración es concientizar a la sociedad sobre el “body positive”, demostrar que la belleza está en las personas y en los buenos hábitos y no solo en una talla, es por ello que busca la corona de la primera edición de “Miss Global Model México 2021”.

Este certamen se llevará a cabo en la ciudad de Durango del 24 al 27 de junio de 2021, deseándole lo mejor para que se traiga la corona a nuestro estado y posteriormente nos represente en el mundo.

¿Qué es Body positive?
Es un movimiento feminista cuyo objetivo principal es convencer a las personas a aceptarse tal cual son, y el lema de los seguidores de esta postura es: “Mi cuerpo, mis reglas”.

¡Suerte Aime!

Galería



Contenido Relacionado