IMCA se reactiva y prepara reapertura de actividades en CIE

Con el objetivo de  recuperar el sentido de disfrutar de manera presencial, este martes 23 de marzo CIE abre sus puertas al público para continuar ofreciendo sus programas de educación, arte y cultura.

La Directora Ejecutiva de IMCA IAP, Mtra. Rosa Irma Peñuelas Castro, expresó el entusiasmo y empeño que se ha puesto en el programa con el que se iniciará las actividades para el público en general, en donde se incluirán exposiciones de fotografía, conferencias, participaciones artísticas, proyección de películas y cursos, todo ello con el fin de ir sensibilizando a los usuarios.

El horario será de 10:00AM a 6:00PM de lunes a viernes y sábados de 10:00AM.a 2:00PM con un ingreso del 30% de la capacidad y siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene.

Así mismo comentó que el próximo 8 de abril, Trapiche Museo Interactivo abrirá sus puertas al público solamente en exteriores y agregó que el 30 de abril, fecha en que el museo cumple 5 años, se abrirán las salas con nuevas exhibiciones, todo ello con el fin de renovarnos y ofrecer a los usuarios mejores alternativas de entretenimiento. Comentó que quienes consuman alimentos en el Café La Estación podrán tener acceso a las instalaciones de manera gratuita.

También en esa misma fecha, Teatro ingenio abre sus puertas, primeramente con actividades de externos, es decir no propias como institución ya que éstas serán hasta octubre o noviembre del presente año.

La finalidad de reactivarse es seguir ofreciendo a la comunidad de Los Mochis y sus alrededores, lo que como objeto social promovemos, que es la educación, el arte y la cultura.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa,  Diana Celina García, coordinadora de Arte y Cultura; María Isabel Román, Directora Adjunta; Tania Álvarez, Coordinadora de Ciencia y Tecnología; y Gerardo López Romero, Coordinador de Proyectos Especiales.

Información adicional



Contenido Relacionado