Patronato Pro-Educación realiza primer pago de becas del ciclo escolar 2020 – 2021

Este 19 de marzo se realizó el primer pago de becas del año correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, por parte del Patronato Pro-Educación de Ahome en un evento encabezado por el Pdte. Del Consejo Directivo, Lic. Raúl Ramos Estrada.

Con un total total de 300 alumnos beneficiados con un monto a entregar de $1 millón 100 mil pesos se realizó el evento de entrega de becas en el auditorio de La Oruga Centenario, en una actividad que contempló un protocolo estricto ante el COVID-19, con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio del cubrebocas.

Durante el acto, Raúl Ramos, Presidente del Patronato felicitó a los alumnos e invitó a seguir trabajando por la educación, reconociendo su esfuerzo ante esta nueva modalidad de estudio que presenta el estar en casa.

En esta ocasión se entregó el pago de 2 mil pesos a 10 estudiantes de nivel secundaria; 80 estudiantes de nivel preparatoria con el pago de 3 mil pesos; y 210 estudiantes de universidad recibieron 4 mil pesos cada uno.

En la mesa del presidium se contó con la presencia de Rosario Noé Urías, Jefe de Servicios Regionales, quien felicitó a los estudiantes por su excelencia académica. Además, Theira Martha Gómez Ramos, Directora de Educación en Ahome destacó la importante labor de brindar una educación de calidad a los niños y jóvenes de México, acción que se logra en un esfuerzo conjugado entre Gobierno, Sociedad y Familia.

A manera simbólica recibieron el pago de las becas Estrellita Molina Renteria, con 10 de promedio de CU Prepa; y Jesús Daniel Soto Acosto, de Enfermería UAS con un 10 de promedio escolar.

Galería



Contenido Relacionado