Celebran el Día del Artesano en Ahome

Alumnos del Taller de Arte en Bule y del Taller de Artesanias Yoreme en Miniatura que se imparten en la explanada principal de La Plaza de la Mujer, así como la participación de la Asociación de Artesanos de Sinaloa AC, celebraron este 20 de marzo el Día del Artesano con una expo venta de sus creaciones producto del tiempo invertido en los talleres impartidos por los maestros Mayra Burciaga y Fortunato Solís; además de contar con la participación especial de los alumnos de pintura impartido por el Mtro. Aldo Soto.

La sede a las faldas de los grandes árboles ubicados frente a la Casa del Centenario, en la Plaza de la Mujer, mostró parte de la cultura que caracteriza a nuestro municipio con el pirograbado y el colorido de sus formas, sin duda, obras de arte; además, se mostró tambores, mascaras, áyales, maracas, y más, representativo a los Yoremes, Pascola y Venado.

Este sábado 27 de marzo se realizará la expo venta con la que culminan los talleres de Pintura, Artesanías y Pirograbado, en la Plaza de la Mujer a partir de las 10AM, donde los alumnos (ahora artesanos) podrán promover sus productos y artesanias.

Galería



Contenido Relacionado