KochulPro anuncia gran función de box en Los Mochis para este mes de febrero

La promotora Kochul Pro que dirige don Manuel Montiel presentó esta semana ante los medios de comunicación la primera función de boxeo profesional que se realizará en nuestra ciudad ante la nueva normalidad en un ambiente controlado además que se transmitirá vía online a través de una plataforma de pago por evento.

Como pelea estelar se enfrentarán Eduardo “Sugar” Núñez contra Guillermo “Borrego” Ávila a 10 rounds en peso pluma. La cita es el próximo sábado 27 de febrero en Kochul Gym, ubicado en la colonia Scally.

Eduardo Núñez de 23 años de edad, tiene 27 triunfos, 1 polémico revés por decisión y 27 nocauts, mientras que su rival en turno, Guillermo “Borrego” Ávila, de Jalisco y 28 años de edad, suma 19 victorias, 9 descalabros y 14 antes del límite.

Al evento de presentación del cartel boxístico, acudió el presidente de la comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas de Ahome, Fernando Gómez Véjar, así como el representante de Felipe Juárez, Pablo García Cota, de parte del Instituto Municipal del Deporte.

Durante la celebración de este magno evento deportivo el aforo máximo permitido será del 40% en el gimnasio “Kochul Gym”, que se aproxima a unas 150 o 200 personas, con uso de cubre bocas de manera permanente, así como la debida toma de temperatura al ingresar y colocación de gel antibacterial.

La cartelera está compuesta de la siguiente manera:
Eduardo Núñez vs Guillermo Ávila-10 rounds en Pluma
Alfredo Olivas vs Rival por designar-6 rounds en Mosca
Noé Reyes vs Rival por designar-4 rounds
Érick Leyva vs Rival por designar-4 rounds en Pluma
Jorge Lugo vs Rival por designar-4 rounds en Ligero

Rafael “Peke” Armenta vs Rival por designar- 4 rounds en Ligero

Información adicional



Contenido Relacionado