Freestyle Jams en la Casa de la Cultura Profr. Conrado Espinosa

La Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” se llenó de vida para estrenar su nuevo acceso pavimentado con un gran evento de hip hop para promover la escena urbana en un evento organizado por Colectivo Musical y que contó con la conducción de Miguel Rex. La cita fue este viernes 16 de abril a partir de las 5:30PM con la presencia de jóvenes raperos y público en general que pudo disfrutar de un excelente inicio de fin de semana.

Los jardines de la Casa de la Cultura fungieron como el escenario ideal para disfrutar de una bella postal con el Cerro de la Memoria de fondo a la vez que sonaba el teclado y la batería para hacer el ‘beat’ ideal con el que los participantes presentes compartieron sus mejores rimas, contando con la participación de Rex, Marín, Kered, Esur, Theo, Dany Flow, Ska, Vegas y Drako.

Con micro abierto para los participantes y la improvisación de cada uno se hilaron ideas y palabras, algunas de protesta otras de poesía, pocas de confrontación pero si con mucha pasión que prendieron los ánimos del público presente disfrutando de una excelente tarde de rap y buen ritmo.

Galería



Contenido Relacionado