Reconocen a alumnos ganadores Del CBTis 43 en etapa estatal

Este lunes en el CBTis 43, su director Ing. Martín Balderas Nares, invito a medios de la comunicación de la ciudad para dar a conocer a dos de sus alumnos ganadores del concurso estatal de conocimientos llamado “Festival Académico 2021”.

Este es un festival en donde 8 áreas del conocimiento, matemáticas, física, química, inglés, biología, ciencias sociales, comunicación y humanidades, las cuales son evaluadas por los mejores alumnos de los planteles de la DGETI en el estado de Sinaloa, participando 9 escuelas de nivel medio superior con sus mejores alumnos, desde Ahome hasta Mazatlán, siendo los ganadores, acreedores a la etapa nacional a realizarse del 18 al 20 de mayo, participando los 32 mejores de todo el país en cada modalidad, siendo este festival en modalidad en línea.

Con mucho orgullo se presentaron a los alumnos:

Josué Valente Nieblas Espinoza
1er lugar estatal en Matemáticas 2021

Darío Alonso Cornejo Burgos
2do lugar estatal en Biología 2021

Estos alumnos fueron acompañados por sus padres, quienes orgullosos vieron como fueron premiados por una computadora de nueva generación y un lector de libros respectivamente, motivándolos a seguir por este camino de esfuerzo y dedicación.

¡Felicidades! Suerte en la fase nacional…

Galería



Contenido Relacionado