Celebran a Himelda Heredia Cervantes por su cumpleaños 65

Una velada espectacular es la que disfrutó la Sra. Himelda Heredia Zavala, quien celebró en compañía de familiares y amigos la llegada a sus 65 años compartiendo esta inmensa alegría con sus seres más queridos. La cita del festejo fue en conocido salón de eventos de la ciudad este sábado 15 de mayo.

Al inicio del evento se logró apreciar como poco a poco arribaban los invitados para felicitar a la Sra. Himelda por un año más de vida, quienes además de abrazarla le entregaron diversos regalos y compartieron sus mejores deseos; durante la velada los presentes disfrutaron la música de banda completamente en vivo, una excelente compañía y exquisitos bocadillos.

Así mismo, en tan importante festejo para la Sra. Himelda Heredia Cervantes estuvo acompañada de sus hijos Perla Leyva H., Octavio Leyva H. e Iván Leyva H.

La cena constó de una exquisita barbacoa acompañada de frijolitos puercos y ensalada, además de acompañar la cena con bebidas refrescantes y más, disfrutando así de una hermosa velada.

Galería



Contenido Relacionado