Expoceres 2021 será en modalidad virtual

Expoceres es un evento que desde sus inicios ha sido enfocado a transmitir innovación y alternativas rentables que ayuden al sector agroindustrial, todo basado en un trabajo en equipo por parte de Grupo Ceres, así como el apoyo y preferencia de los expositores que año con año son parte de dicho evento.

La edición 2021 será el próximo 18, 19 y 20 de marzo, pero ahora de una manera reinventada, guiando su evento a beneficio de todos y conscientes de que la salud es lo principal; por ello, esta edición 2021 de Expoceres ha tomado un formato diferente, trayendo una plataforma virtual fusionada con actividades en campo programadas y controladas, par aasí poder apoyar a la reactivación del sector y de México.

A través de una plataforma de calidad en la que el espectador podrá interactuar con las mejores empresas del sector ahora de manera virtual, en ella podremos encontrar Stands Virtuales donde como en cada año estarán las mejores empresas del sector agrícola por ahora al alcance de tu dispositivo digital.

Además podrás disfrutar de un amplio programa de Conferencias digitales con los mejores conferencistas como cada edición. No podemos dejar de lado las Actividades en campo, mismas que estarán diseñadas para grupos limitados para resguardar la seguridad de todos. En estas actividades estarán exponiendo proyectos de campo con las mejores prácticas y tecnología agrícola.

Las conexiones empresariales ahora serán online, contarán además con una sección en la que podrás interactuar con las empresas que tú quieras y lo mejor de todo es que podrás disfrutar todo ello desde el alcance de tu mano a través de la aplicación movil Expoceres.

Puedes conocer más en expoceres.com.mx

Información adicional



Contenido Relacionado