Más de 120 niños ahomenses reciben dulces y juguetes

Con el objetivo de llevar alegría a los niños del Municipio de Ahome, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, entregó juguetes, dulces y calcetines a más de 5 mil niños de diversas comunidades del Municipio, en este Día de Reyes, siendo el ejido Primero de Mayo, la primera comunidad en visitar con alrededor de 120 niños beneficiados.

Marco Vinicio Contreras Bringas, director de DIDESOL, encabezó la entrega de los respectivos obsequios y dulces a los niños y niñas en diversas localidades, siendo los más vulnerables la prioridad por indicación del alcalde Billy Chapman, siguiendo con los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaria de Salud.

“Quiero agradecer al Sistema DIF Ahome, que donó juguetes para traerles a los niños en este Día de Reyes. Todo el día estaremos entregando en algunas comunidades que consideramos marginales, agradecemos a todas las empresas que nos apoyaron, fueron donativos, no es tema de dinero municipal, son donativos de algunos empresarios, de algunos amigos que nos apoyaron, para traerles a los niños”.

El funcionario externó que se cumplió con el objetivo de llevar alegría y felicidad a los niños más vulnerables, para que disfrutaran el mejor Día de Reyes.
Por su parte, la señora Martha Berrelleza Valdez, vecina del Ejido Primero de Mayo, muy contenta agradeció al Presidente Billy Chapman por ser tomados en cuenta para llevarles felicidad a los niños de dicha comunidad.

“Está muy bien esto, estoy muy agradecida con el Presidente y dirigentes de tomarnos en cuenta en esta comunidad, muy agradecida estamos aquí en el Primero de Mayo: les dieron juguetitos, calcetitas, unos dulces, a festejar este Día de Reyes”.

Con estas acciones realizadas por esta Administración Pública Municipal, se refrenda el compromiso de seguir apoyando a los que más necesitan.

Galería



Contenido Relacionado