Veneranda presenta su colección "Nocturnal" Por Kenia Hernández

Este 5 de marzo la ciudad estuvo de fiesta en el mundo de la moda, ya que la diseñadora Kenia Hernández y su marca “Veneranda” presentaron su colección 2021 “Nocturnal”.

Nocturnal es una colección de 21 looks inspirados en la elegancia de la mujer retratada en la época de oro del cine mexicano, lo que fueron las grandes divas, el glamour y la fuerza que la mujer empezó a tomar en sus roles dentro de la sociedad mexicana.

El evento inicio con la bienvenida de un selecto grupo de personas de influencia en la ciudad y el estado, personas de la industria de la moda, coordinadores de eventos, reinas de belleza y claro la familia de la diseñadora, los cuales disfrutaron en físico, videos e imágenes de la campaña de esta colección la cual fue desarrollada en la ciudad de Puebla, logrando una postal en cada vestuario, filmado en lugares donde incluso se grabaron algunos de los clásicos de esa época.
La colección “Nocturnal 2021” ya esta disponible en redes sociales a partir de ya para su envió a todo el país y hasta el extranjero.

Instragram @venerandakh
Facebook @venerandacasademodas

Sobre Veneranda
Veneranda es una marca que busca redefinir a la figura femenina, enaltecerla y empoderarla a través de una estética que apuesta por la beleza en todas formas colores y tallas, esto a cargo de la mente creativa de la diseñadora Kenia Hernández.

Veneranda es ya una marca con presencia a nivel nacional, ha vestido a innumerables actrices, empresarias y cantantes como: Karla Medina, Tania Ladeiro, Paty Cantú, Cynthia Rodríguez, Ximena Córdoba, Kika Edgar, María León, Natalia Téllez entre otras.

La mujer Veneranda no cabe en ningún estereotipo o estándar establecido.
#VenerandaWoman

Galería



Contenido Relacionado