Presentan el 9no Congreso de Orientación Vocacional

El Patronato Pro-Educación de Ahome en rueda de prensa realizada en la Oruga Mochicahui presidida por el Lic. Raúl Ramos Estrada ante medios de comunicación en lo que fue su primer contacto con la prensa, donde expuso temas de interés en cuanto a programas y actualizaciones que realizará durante su gestión al frente del Consejo de Patronato Pro-Educación de Ahome, entre ellos el evento másivo más reciente que realizarán como lo es el “9no. Congreso de Orientación Vocacional”.

En tal evento acompañó el Director General, Lic. Gustavo Romero Franco, la Directora de Educación Lic. Verónica Estrada Ayala y la Jefa del Área de Psicología; Lic. Patricia García Armenta, quien presentó el "9no. Congreso de Orientación Vocacional", a celebrarse este martes 9 de febrero en las Instalaciones de Parque "Oruga Mochicahui", en modo virtual, donde se proyecta la presencia de 2 mil jóvenes a través de una plataforma digital, además de conferencia magistral.

Al respecto, la Lic. Patricia García afirmó que va dirigido a los alumnos del sexto semestre de preparatoria con la realización de talleres, conferencias y la aplicación del examen de orientación vocacional en Línea debido a la pandemia del COVID-19, comentó que el propósito es que los jóvenes tomen una decisión sobre que carrera universitaria van a estudiar.

Adicional a ello, se presentó el programa de aplicación de exámenes vocacionales en línea, que dará más eficacia, certidumbre y agilidad al proceso de Orientación Vocacional de Patronato Pro-Educación de Ahome.

Información adicional



Contenido Relacionado