Te presentamos al Grupo Estilo Permanente

Esta semana en Mochisonline tuvimos a bien acompañar a unos jóvenes músicos de la región quienes a su corta edad han comenzado con un grupo musical que lleva por nombre “Grupo Estilo Permanente” cuya fundación fue en el año 2019, un 26 de enero cuando tocaron por primera vez.

La agrupación está conformada por Iván Félix (bajo y primera voz), Fernando Feliciano (requinto y segunda voz) y Ricardo Ruiz (armonía y segunda voz), jóvenes que han demostrado que la edad no es limitación para salir adelante en el mundo musical y que cuando hay un buen proyecto, y luchas por tus sueños, todo lo puedes lograr.

Cantando canciones de distintos géneros adaptadas al estilo campirano, impregnando siempre su estilo y energía es que el Grupo Estilo Permanente ha logrado hacerse del gusto de amigos, conocidos y público en general llegando a participar en el escenario principal del Carnaval de Guasave en el año 2020 y en el Carnaval de Sinaloa de Leyva.

Actualmente puedes encontrar su música en las diversas plataformas como lo son Spotify, Amazon Music, Youtube y Apple Music,

Hasta el momento los jóvenes músicos han grabado dos sencillos de su autoría que se llaman “De mi lado te retiras” autoría de Ricardo Ruiz y “Cuando lo tuve todo” autoría de Iván Félix y Jorge López (exintegrante del grupo) ambas composiciones románticas que demuestran el interés de la agrupación musical.

Ya sea para bautizos, fiestas, bodas, xv años o cualquier tipo de evento en el que desees buen ambiente y un excelente servicio puedes al número 668-324-71-94 o bien comunicarte a su página oficial Grupo Estilo Permanente.

Galería



Contenido Relacionado