Primera comunión de Laura Victoria Ruiz Vega

Muy linda y sonriente llegó Laura Victoria al tempo de Sagrado Corazón de Jesús de mano de sus padrinos Marifer Rosas e Ismael Aboyte quienes fueron testigos, se comprometieron ante Dios y los hombres acompañar a Victoria en su vida católica, además de estar presentes sus padres Laura Vega y Ricardo Ruiz, quienes compartieron tan bello momento para la vida de su hija como lo fue probar por primera vez la comunión.

Un evento muy significativo tanto para Victoria como sus compañeritos del Colegio Sor Juana Inés de La Cruz de Los Mochis, quienes también formaron parte de tan significativo evento. Al culmino de la ceremonia religiosa todos los pequeñines en compañía de sus maestras posaron para la foto grupal, además de que Victoria se captó en algunos retratos con su familia y padrinos.

Tras la ceremonia Laura Victoria, sus padres y demás invitados, asistieron a una bonita recepción en la que compartieron la celebración de la primera comunión de Victoria, Roberto y Sarah, disfrutando de deliciosas botanas preparadas, bebidas refrescantes, tacos al pastor y de la agradable alberca para la diversión de los presentes.

¡Muchas felicidades!

Galería



Contenido Relacionado