Día de la Libertad de Expresión

El día de hoy 7 de junio, en todo México celebramos el día de la Libertad de Expresión, derecho humano básico, constitucional, fundamental e inherente y necesario a la naturaleza humana, consagrado en los artículos 6 y 7 de nuestra Carta Magna.

En Los Mochis cada año, este día, se reúnen las autoridades municipales, dirigentes de los diferentes gremios de comunicadores de la ciudad, para honrar a los comunicadores que nos dejaron, además se exponen las impunidades que se ejercen sobre los compañeros de los diferentes medios de comunicación, las agresiones a sus personas.

Recordemos que la impunidad es el principal precursor para las agresiones, lamentablemente como escribimos tal cual la impunidad es la constante y muchas agresiones incluso asesinatos, han quedado en “quien sabe”.

Un reconocimiento a todos los compañeros de los diferentes medios digitales, electrónicos, impresos, televisión y radio de la ciudad y de todo Sinaloa. Nuestros respetos y admiración para ellos, que con o sin COVID han llevado la información precisa, expedita y oportuna a todos los ahomenses todos lo días.

¡Feliz día comunicadores!

Galería



Contenido Relacionado